2015 – Nueva Temporada

Teníamos muy abandonado el Blog, pero este año lo volvemos a poner en funcionamiento, informando de cómo nos han ido las actuaciones y subiendo alguna foto que hagamos.
Este año vamos poco a poco entrando en calor para lo que será la nueva temporada y en estos meses de 2015 queremos dar nuestros Agradecimientos a los Quintos de Serrada por habernos hecho sentir como en casa, a Guillermo y María por contar con nosotros en un día tan especial para ellos, al Bar Los Castillos de Torrelobatón, que sigue montando tan buenas fiestas, a las Aguedas de Torrelobatón que no dejan de sorprendernos con sus bailes y el ritmo que tienen, al Bar Plaza de Torrelobatón por estar al pie del cañón, a los Quintos de Torrelobatón por unos grandisimos Carnavales, al Bar Casino de Mota del Marqués que desde que fuimos por primera vez a actuar allí, siempre ha habido un buen ambiente, al Bar Paco de Peñaflor de Hornija y Montse, que nunca dejan de sorprendernos con sus buenisimas fiestas.
Agradecidos a todos ellos por haber empezado el año 2015 con fuerza.
A partir de ahora comienza lo duro pero a la vez gratificante, al hacer lo que nos gusta.
No dejeis de seguirnos.

Las discomovidas asaltan los escenarios de las fiestas con la crisis

12 Agosto 2012 -Javier Hernando, Norte de Castilla

Los ayuntamientos se frotan las manos por el ahorro que supone su contratación + info

Tres emprendedores de Torrelobatón revolucionan el sector musical de Valladolid

30 Junio 2012 -Laura Negro, Norte de Castilla

Javier Fernández, Pablo Lorenzo y Alberto Hernández son tres jóvenes emprendedores de Torrelobatón que están revolucionando el sector musical y del entretenimiento en Valladolid y provincia. Ellos, a través de Discoenjoy, su empresa de discotecas móviles, ofrecen diversión en estado puro para cualquier tipo de eventos y celebraciones. Su actividad se desarrolla principalmente durante los fines de semana y festivos; por ello, durante el resto de la semana, se dedican a su respectivas profesiones: Javier es agente financiero, Pablo es electricista y Alberto tiene su propia empresa de servicios informáticos. + info