Carnavales 2013 Torrelobatón

Hola a tod@s,

Un año más hemos tenido la oportunidad de  disfrutar  los carnavales haciendo lo  que más nos gusta, que es animando la fiesta.

En primer lugar dar las gracias a la gente del CDO por seguir confiando en nosotros, dónde el sábado 9 tuvimos la suerte de compartir buenos momentos celebrando el 50 cumpleaños de una famosa gimnasta de Valladolid, con ella y con todos sus allegados fuimos testigos de la sorpresa que le quisieron ofrecer.

Nuestro nuevo fichaje Dj Aitor Gómez respaldado por  Dj Javier Fernández llevamos a cabo una actuación de diez, con la que los más de 60 invitados cantaron, bailaron y disfrutaron como niños.

A todos ellos gracias por compartir su experiencia con nosotros.

El viernes comenzamos el Carnaval en el Cafetin calentando motores.

El sábado, el domingo y el lunes lo teníamos relativamente fácil, como cada año en Carnaval jugábamos en casa, lo que significa que hay mucho que agradecer, porque año tras año tenemos la suerte de amenizar los famosos Carnavales torreños. Desde DiscoEnjoy damos las gracias al Cafetín por confiar en nosotros desde nuestros inicios y seguir haciéndolo cada año, incluso cada fin de semana…

El sabado, domingo y lunes en el centro cultural de Torrelobatón, ambientando los bailes de disfraces (por cierto, algunos muy buenos), enhorabuena a los Village People por esa puesta en escena espectacular a la que nos tienen acostumbrados año tras año, a las Meninas por esa representación enorme de un cuadro tan famoso, gracias a su predisposición y participación cada año con disfraces impresionantes y por último a Torrente, un personaje que año tras año nos sorprende. A todos gracias.

quintos 2013Por supuesto no podemos olvidarnos de nuestro polifacético Dj Daniel, o cómo cariñosamente le conocen en Torre Oso Dj, que estuvo al cargo de la noche del sábado donde como ya es habitual no puede faltar su “BURRITO SABANERO” del que todos se quejan pero que, todos bailan…

No podemos dejar de dar las gracias, a toda la gente que disfrutó con nosotros estos días tan especiales, y que siempre nos lo ponen tan fácil, y sobre todo y ante todo a esos Quintos 2013 que lo han dado todo y se han esforzado para que estas fiestas, sus fiestas, sean del agrado de todos. Así que por ellos va este homenaje “VIVAN LOS QUINTOS 2013″

 DiscoEnjoy lo ha pasado en grande y esperamos volver el próximo año con las mismas fuerzas y ganas.

Comments are closed.