QUIÉNES SOMOS

DiscoEnjoy lo formamos un equipo de jóvenes emprendedores, amantes de la música y la electrónica, con muchas ganas de convertir vuestras fiestas o días especiales en algo inolvidable.

Con más de 12 años de experiencia en el sector, decidimos arriesgarnos y montar nuestra propia empresa de Discomovidas, por lo tanto y haciéndonos eco de nuestro bagaje y experiencia, el 30 de Agosto de 2011, nació DiscoEnjoy C.B. una empresa joven que poco a poco se va haciendo hueco en el mercado musical.

Q OFRECEMOS

En DiscoEnjoy estamos preparados para ambientar cualquier tipo de eventos, tanto en exteriores como en interiores, adaptándonos a las necesidades de cada situación, para ello contamos con equipos portátiles y camión escenario.

En DiscoEnjoy contamos con servicios de Karaoke, sonorización y microfonía así como de iluminación y animación necesarios para celebrar cualquier evento, bodas, bautizos, comuniones, cumpleaños, en resumen, fiestas de todo tipo.

NUESTRA MÁXIMA

En DiscoEnjoy trabajamos siempre con una máxima, que es hacer que toda la gente disfrute con nosotros.

La calidad, la visión innovadora, las ganas y sobre todo y ante todo, la profesionalidad y el trato con nuestros clientes es nuestra marca de fábrica. Por todo ello seguimos creciendo y mejorando para adaptarnos a los tiempos y sobre todo a  tus necesidades.