baile bodaEn un día tan importante como es tu boda, os presentamos esta reseña para que os pongáis en contacto con nosotros y podáis consultar nuestros precios especiales para este tipo de eventos.

Tras la ceremonia y el banquete, no puede faltar en este día tan especial un  buen baile, y para eso nos ofrecemos, para que nuestros expertos dj´s y nuestra experiencia no dejen al azar ese momento en el que todos los invitados serán participes de una fiesta, el baile de vuestra boda.

Nos encargamos de que todo nuestro trabajo esté a la altura de vuestras expectativas para ese día tan importante.

Cualquier sugerencia, peticiones musicales, sorpresas que puedan ser de tu agrado, así como el uso de proyectores, karaoke etc. todo lo que puedas necesitar en un día tan importante, no dudes en pedírnoslo.

Captura de pantalla 2015-10-26 a la(s) 17.30.28

¿Cómo hacer que tu boda sea inolvidable? ¿Quieres que tus invitados recuerden tu boda y hablen de ella mucho tiempo? Aquí tienes la solución. No somos una maquina, somos un equipo, que queremos hacer de tu día una experiencia divertida e inolvidable. Llegamos, montamos, y a partir de ahí la diversión esta asegurada. 2 tiras por foto una para los invitados y otra para el álbum. www.smilephotomaton.es

ad Libitum

Puedes completar la experiencia con la mejor música clásica gracias, a la colaboración que tenemos con el cuarteto de cuerda Ad Libitum, pondrá la música en este momento tan importante para vosotros, que recordaréis toda la vida, ceremonias civiles, religiosas, cócteles y/o banquetes. Os dejamos aquí su página web, para que podáis contactar con ellos. www.4musicos.es No olvidéis decirles que vais de nuestra parte…